reposteria-naked_02

Bodas

Vuestra Boda

Para vuestro gran dia os ayudaremos a diseñar y personalizar la tarta de vuestros sueños, a vuestro gusto para que os veáis reflejados en ella. No lo dudéis, consultadnos. Somos especialistas en convertir vuestras ideas en las delicias de vuestros invitados.

Ah, y recordad también que os podemos ayudar con la Candy Bar, los regalos, los detalles y todo lo que se os ocurra para vuestro evento.

 Un día único en vuestra vida. Queremos que todo salga perfecto y os llevéis un buen sabor de boca. Por ello, organizamos una cata para que degustéis distintos sabores y bizcochos de tartas y elijáis el sabor único de vuestro enlace.

Una de las últimas tendencias en tartas de bodas son las Naked Cakes ,como su nombre indica se trata de una “tarta desnuda”. Sin ningún tipo de cobertura. La elegancia reside en la decoración exterior con flores, frutos o otros elementos silvestres.

Y las tartas Pizarra , una preciosidad realmente sorprendente y pintada a mano.

Recuerda que al ser las tartas por encargo, las hacemos a tu elección, tanto en sabor como en tamaño o decoración. Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades, incluso en variedades veganas, para diabéticos o intolerantes a la lactosa

reposteria-naked_03 reposteria-naked_04 reposteria-naked_01IMG_20150728_133011

  tartas-bodas-bautizos-comuniones_17  Florestartas-bodas-bautizos-comuniones_00reposteria-naked_02

tartas-bodas-bautizos-comuniones_03