tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_00

Tartas de toda la vida

Tartas de toda la vida.

 No todo va a ser fondant. En Toque de Canela somos muy lamineros y nos gusta preparar tartas de cualquier sabor y variedad. Existe un amplio abanico más allá del fondant.

Si pensamos en sabores, el sabor estrella ha sido desde siempre el chocolate. Aunque hablando de estrellas, nuestra Tarta estrella es la de zanahoria y coco. Una receta tradicional familiar de tres generaciones atrás.

Respecto a las variedades más demandadas podríamos decir que es la Red Velvet, por su contraste entre el ácido del bizcocho y la suavidad de la butter cream de queso; la Tarta de Mojito, fresca y sabrosa; la Tarta Lindz, la más antigua del mundo; la Tarta de Moka, y un sin fin más. Consultadnos o incluso aun mejor: proponernos.

Recuerda que a algunas de estas tartas les podemos incluir modelaje de figuras en fondant, y que como siempre, las personalizamos en el tamaño y decoración que necesites.

tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_10 tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_04 tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_05 tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_06 tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_07 tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_08 OLYMPUS DIGITAL CAMERA tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_11tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_02 tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_03 tartas-tradicionales-de-toda-la-vida_01