Cursos y talleres

Realizamos cursos y talleres para niños, adultos, y para ambos a la vez

Son cursos personalizados en los que os podéis juntar varios amig@s y lo preparamos conforme os guste. Si es un cumpleaños , o una despedida…

Tienen una duración aproximada de 2 a 3 horas y nos centramos en un producto concreto, galletas, tartas, cupcakes, etc. Cada curso lo planteamos con un nivel concreto de dificultad, para que lo puedas disfrutar al máximo.

No hace falta experiencia previa ni materiales. Lo único las ganas de aprender y de disfrutar. Consulta nuestro calendario.

Formación y asesoramiento

Además de los cursos que impartimos en nuestras instalaciones, colaboramos con diversas escuelas impartiendo formaciones teórico-practicas de repostería creativa. Nos adaptamos a diversos niveles.

Si lo que necesitas es que nos acerquemos para alguna charla/demostración/taller sobre repostería o cocina en general, dentro de jornadas o seminarios, consúltanos. Le daremos a tu evento un toque profesional, práctico y sobre todo cercano.

También podemos ayudarte en la elaboración de menús y otros tipo de cuestiones gastronómicas. Tenemos formación y experiencia tanto en repostería como en salado aunque, por supuesto, los postres son nuestra especialidad.

¿Tienes alguna duda?

Puedes llamarnos al 876 16 46 18 o mandarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.