En Toque de Canela todas las tartas son elaboradas de manera artesanal y personalizada para cada persona. Por ello, se puede elegir tanto el diseño que le quieras dar, el sabor que más te guste, o los colores y las formas. No hay dos encargos iguales.

Si algún invitado tiene algún tipo de intolerancia o necesidad, no dudes en avisarnos. Tenemos dulces para todos.

Queremos que todos tus encargos salgan perfectos. Por ello, necesitamos un tiempo prudencial para poder elabora las decoraciones y la tarta en sí. Lo mejor es que nos avises de tu encargo lo antes posible. En situaciones normales diríamos que avisándonos entre 7 o 10 días podría ser suficiente, aunque dependiendo del tamaño de tu tarta y la época del año que estemos, el plazo cambiaría. Si por un casual se te ha echado el tiempo encima y la necesitas con más urgencia, avísanos que si podemos, lo hacemos.

También recomendamos encargar los pedidos acercándote en persona a la tienda en horario comercial, para hablar tranquilamente contigo y que nos des el mayor lujo de detalles posible. Aunque puedes venir en cualquier momento, si nos avisas genial, ya que así nos organizamos y te podemos atender aún mejor.

Para formalizar finalmente el encargo pedimos una pequeña fianza que va en función del precio del encargo. Ten en cuenta que la decoración la preparamos con antelación, así que si cancelas la tarta, la señal se pierde.

  • Recuerda que si te vas a casar, podemos organizarte una pequeña cata de bizcochos para que pruebes los que más te gustan.

Aún a riesgo de repetirnos, si sabéis que queréis una tarta y no sabéis exactamente como la queréis, ¡venid a preguntarnos!

encargos-toque-de-canela