Escaparate Tienda Toque de Canela

La vida está llena de pequeños-grandes-momentos. No tienen porque coincidir con una fecha señalada y a veces, hasta los pasamos por alto. Queremos ayudarte a encontrarlos y disfrutar de ellos.

Nos gusta definir Toque de Canela como una Pastelería Artesanalmente Creativa. Creativa, y también divertida. Un lugar donde puedes mezclar tu imaginación y tus sentimientos con nuestra “especia”. Y juntos intentamos satisfacer tu paladar y tus sueños, si nos dejas.

Elaboramos desde las tartas clásicas de toda la vida, hasta las nuevas tendencias en pastelería. Todo ello, artesanalmente, con ingredientes de primera calidad y por supuesto, y si así lo deseas, de una manera totalmente personalizada.

Nos hemos propuesto retomar el sabor de las masas hechas como antaño, lo cual no tiene que estar reñido con unos diseños innovadores y unas combinaciones de sabores desenfadadas. Para gustos los colores… y los sabores. Eso si, siempre con ese toque personal que nos identifica como referente en la pastelería zaragozana de vanguardia.

Creamos dulces para todo tipo de ocasiones especiales: Bodas, Cumpleaños, Candy Bar, Soluciones hosteleras, Regalos y todo lo que quieras celebrar o aquello que sea importante para tí… Déjanos ayudarte a darle sabor a tu idea. Somos artesanos de la imaginación. Siempre estamos esperando nuevos retos y poder colaborar para hacer de ese momento un recuerdo especial.

Toque de Canela es mucho más. Un lugar de encuentro decorado de forma acogedora en que puedes desayunar, merendar, comprar el pan o incluso asistir a alguno de nuestros cursos. Los bancos se comparten, hay cojines de colores, prensa, buena música, un olor delicioso… vamos, un sitio diferente en el que cabemos todos. Por ello, disponemos de productos para intolerantes a la lactosa, diabéticos o veganos.

Gracias por confiar en nosotros.